martes, 3 de noviembre de 2009

DESPEDIDA DEL AÑO

Bueno a pesar de que el liceo no me agradada mucho yo creo que fue un año bueno con todos los compañerps,hicimos un grupo re lindo y en informatica fue en una de las materias que lo demostramos mas. ustede profe un grande nos aguanto tantos mal humores y los de locura que lo volviamos loco a usted y a todo el que estaba cerca.
pero me parecio que junto a todos se me hizo mucho mas corto todo, y estubo muy bueno.
en un resumen les agradesco a todos y al profe tambien :)
manejamos muchos programas y sobre todo nos dejo todo el año entrar a facebook la pagina preferida de todos, espero que siga asi.
mi tema de blogger nunca me convencio mucho pero subi canciones que me encantaban y estubo bueno :)

hasta pronto, FLORENCIA RISSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario